sábado, 19 de septiembre de 2015

El principio del fin

       Por fin nos volvemos a encontrar, hace mucho tiempo que te deje ir... o eso creía, eso me decía, una forma de mentirme como si con eso bastara para desengancharme. Pero siempre supe que estaba ahí, esperando a que llegara el momento oportuno, dejándome ser algo que ella sabía que no me gustaba y que no me iba a gustar. Es como una sombra que te persigue, siempre haciéndose notar, un fantasma caprichoso que no le gusta que le dejen de lado y te lo hace saber.
Voy a escribir este blog a modo desahogo, pero no sera el típico "ola princess", esto va a ser Suiza y se aceptaran tanto Pros como aquellos a los que les damos asco, pero que están aquí porque en el fondo  les da miedo eso que tienen en su yo mas profundo y que nos hace mas iguales de lo que ellos creen. Ira mi día a día, mis pensamientos mas oscuros así como mis "progresos", no espero que nadie me entienda ni quiero, es algo imposible ya que ni yo misma lo hago.

      
     

4 comentarios:

  1. hola! yo también estoy comenzando un blog, si quieres puedes pasarte:)

    ResponderEliminar
  2. No te entiendo , ni entiendo mi vida , pero tenemos el mismo fin

    ResponderEliminar
  3. No. creo que debes comenzar por el principio y valga la redundancia, debes comenzar por lo esencial, y como todos sabemos lo esencial es invisible para los ojos.

    ResponderEliminar
  4. Quiero contactarme contigo y compartir mi historia en este blog

    ResponderEliminar